Bodegas Martínez Paiva se une a la lucha contra las enfermedades raras

25 junio, 2019

Hoy, martes 25 de junio a las 20:00, se proyecta en Madrid (Cinesa Proyecciones) el documental “Jóvenes invisibles”, elaborado por la Fundación Isabel Gemio y cuya presentación cuenta con el patrocinio de Bodegas Martínez Paiva.

“Jóvenes invisibles” da voz a los tres millones de personas que padecen alguna de las 7.000 enfermedades raras y poco comunes que siguen pasando inadvertidas para gran parte de la sociedad. Y lo hace narrando la historia de siete personas (Gustavo, Marcelo, Mikel, Cristina, Noah, Antía y Regina) que luchan cada día para no caer en el ostracismo, dar visibilidad sobre esas enfermedades y conseguir una cura o solución para ellas. Cada una de estas siete historias está plagada de amor, esperanza, alegría, aprendizaje y valor.

Este documental surge como una necesidad de dar voz y poner cara a cada una de esas personas que pelean en su día a día contra un enemigo casi desconocido y favorecer su inclusión en la sociedad. Es por ello que Bodegas Martínez Paiva ha decidido unir sus fuerzas y colaborar con la Fundación Isabel Gemio en la difusión de las enfermedades raras. Por eso, se espera que la presentación de hoy sea un acontecimiento que permita dar un giro de 180º en la visibilidad de este tipo de patologías.

A dicho evento acudirán personalidades como la propia Isabel Gemio, Los presentadores Boris Izaguirre, María Teresa Campos, Pepe Navarro, Pedro Ruiz, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el director de cine Fernando Colomo o la presidenta de la SGAE Pilar Jurado.

Sobre Bodegas Martínez Paiva

Más de cinco generaciones cultivando la vid en la comarca extremeña de Tierra de Barros han hecho de esta empresa una de las más exitosas y de calidad de la región.

Bodegas Martínez Paiva va más allá de ser una bodega. Sus instalaciones no solo están adaptadas a los tiempos modernos para sacar lo mejor de cada uva, sino que el visitante puede recrearse en ellas a partir de las visitas guiadas y catar cada uno de sus vinos. Además, es posible la realización de todo tipo de eventos, tanto profesionales como personales, familiares, etc. ya que la bodega cuenta con amplios espacios interiores y exteriores equipados para ello.

Para más información

Cristina Franco 

Dpto. Comunicación y Enoturismo

Tel.: 924 671 130 / 628 75 02 47

Correo: enoturismo@bodegasmartinezpaiva.com