El productor almendralejense José María Fernández Vega presenta la película de animación de Buñuel en Bodegas Martínez Paiva

19 marzo, 2019

Con motivo del X Encuentro del Vinito Emprendedor organizado por CEAL que se celebró en nuestras Bodegas, José María Fernández Vega presentó en sociedad el filme de animación Buñuel en el laberinto de las tortugas.

El evento, celebrado el pasado jueves 28 de febrero en nuestro salón de los Arcos y al que asistieron más de 300 personas incluyendo personalidades de todos los partidos políticos como el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, sirvió para dar a conocer esta exitosa historia que está cosechando diferentes premios como el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival Animation Is Film de los Ángeles.

Buñuel en el laberinto de las tortugas está basada en el cómic homónimo de Fermín Solís y narra la historia del rodaje de Las Hurdes, Tierra sin pan, la tercera obra cinematográfica del genio de Calanda. La película se estrenará el 26 de abril en los cines de España y de la mano de Gkids en Estados Unidos.

Desde Bodegas Martínez Paiva, deseamos que esta obra coseche el premio del público como ya lo ha hecho en los Festivales de Cine en los que se ha presentado.